Posicionamiento SEO, es hora de situar tu empresa en el lugar en el que se merece estar
Si tu web no aparece en la primera página de Google para ningún término de búsqueda relevante en tu industria…Tenemos un problema Houston.
Tú página web arriba en google. Más tráfico y mayores resultados, sin invertir en publicidad.
5’5 mil millones. De búsquedas en google cada día
75 % de gente que no ve la segunda página
84 % de usuarios evitan hacer clic en los anuncios
Vamos a ser sinceros.
Tú tiempo es valioso, el mío también
Si no hay tráfico, no hay ventas
Hasta ahí de acuerdo
Internet es realmente enorme. Espero estar también de acuerdo
Para que una persona encuentre o le aparezca tu sitio web, cuando busque un servicio o un producto que tu vendes, antes que el de tu competencia, es necesario dos cosas:
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Una estrategia es pan para hoy, hambre para mañana.
La otra te asegura los resultados a largo plazo.
Yo puedo ayudarte en la segunda.
La de los resultados
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Posicionamiento SEO para negocios locales
Si tienes una tienda física, trabajaremos para que tus clientes te encuentren.
Posicionamiento SEO para Webs
Analizaré tu web y la de tus competidores para crear una estrategia a largo plazo que se traduzca en más visitas a tu página web, y mayores ventas.
Auditoría SEO
¿Te hicieron el SEO hace tiempo pero no estás seguro de que esté bien hecho? Optimizare tu SEO para que aparezca en google para los servicios/productos que ofreces.
No voy a venderte nada que no necesites, pero quiero que sepas que si lo necesitas, no tienes que buscar a otra persona que te lo haga.
Estás trabajando con un perfil 360
El diseño web y el SEO van de la mano, como la hamburguesa y las patatas fritas
Cuando buscas a lo indio en Google Comprar vasija. Cerámica griega.
Estas palabras claves, son las que busca el algoritmo de Google por miles y miles de páginas
Millones y millones
Hasta que ¡Pum!
Encuentra las páginas que contienen esas palabras que estás buscando y las muestra en cuestión de segundos
Los expertos en SEO, averiguamos qué palabras clave buscan tus clientes, y estructuramos el contenido de tu página web con ellas, de tal manera que Google nos encuentre, y nos muestre primeros en los resultados
Sin esto. Las posibilidades de que nuestro cliente nos encuentre. Son nulas
¿Qué fué lo último que buscaste en internet?
Esa primera página que apareció, no fue casualidad. Fue fruto de una estrategia a largo plazo
Imagina tu negocio apareciendo en los primeros resultados de Google
Los beneficios de invertir en publicidad, sin tener que hacerlo. Sin pagar más
Más Tráfico
Posicionarte con las palabras clave que más busca la gente, es como un primer día de rebajas. Atraerás a mucha gente interesada en lo que ofreces con ganas de comprar.
Más Visibilidad
No juegues al ratón y al gato con tus clientes. Deja que te encuentren una y otra vez, cuando hagan sus búsquedas en google. Acabarás siendo su referente en el mercado
Más Ventas
Cuando los dos anteriores se cumplen, las ventas vienen solas.
No quiero causar falsas esperanzas, por lo que he de decir que una estrategia de SEO, no es tan simple como hacerla, e ir corriendo a ver cómo aumentan las visitas en nuestra página web. NO funciona Así
Es una estrategia muy rentable, pero debes de saber que es a largo plazo, y que si se hace bien es eficiente y muy duradera en el tiempo
ALGUNOS COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO QUIENES HAN TRABAJADO CONMIGO
Lo que dicen los que ya me conocen..
Con la importancia que tiene ahora la visibilidad online, proponer a nuestros clientes proyectos sin un enfoque de posicionamiento orgánico, era depender mucho de la inversión en campañas publicidad. Trabajar el SEO desde el principio del proyecto es básico para dar un mejor servicio.
Contamos con David para que nos ayude con nuestros proyectos.
Desde la Fundación Cañada Blanch hemos trabajado codo con codo con David este último año. Gracias a su perfil multidisciplinar, nos ha ayudado mucho, no solo en la parte técnica, sino también en la parte estratégica y el marketing. Un enfoque más SEO y con más contenido. No es fácil encontrar un profesional con tanta experiencia en tantos ámbitos del diseño y la estrategia de marca.
¿Necesitas un enfoque SEO para tu nuevo proyecto o quieres saber qué está pasando con tu web?
Auditoría SEO y SEO INICIAL PARA TU WEB
SEO Artemisa
- Auditoría Técnica
- Auditoría SEO On Page
- Velocidad de la WEB
- Análisis de palabras clave
- Auditoría de contenido
- Auditoría de enlaces
- Consultoría de 1 hora
- Propuesta de Mejoras
Auditoría SEO de tu página web. ¿Qué la pasa? ¿Por qué no va nadie a visitarla?. Tengo herramientas que me permiten ver qué males acechan a tu página y hacer un diagnóstico, para mejorarla, y solucionarlos.
SEO Poseidón
- Análisis de palabras clave
- Categorización de palabras clave
- Palabras Long Tail y Entidades
- Arquitectura web Focalizada en resolver intenciones de búsqueda
- Optimizar velocidad de carga
- Cache
- Mobile Friendly
- Google Analytics, Search Console
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SEO On Page Etiquetas HTML
Rich Snippets
Estructura de las URL
Arquitectura interna
robots.txt
sitemap
El SEO en tu nueva web es fundamental. Un análisis del mercado y palabras clave, va a ayudarte para que Google te tenga en cuenta en los resultados de las búsquedas.
Es el proceso por el cuál le decimos a Google: Ey, yo ofrezco esto, y vendo esto. Si alguien busca algo relacionado, pásale mi contacto. Lo que hacemos con el seo es que nuestro contacto sea de los primeros que pasa Google, lo que multiplica tus probabilidades de vender.
Para eso utilizamos un proceso de mejora de la clasificación y visibilidad de nuestro sitio web para términos de búsqueda específicos que son relevantes para nuestros productos, servicios y negocios.
Cuantas más palabras clave orgánicas posicione tu sitio web, más posibilidades tendrás de aumentar el tráfico, clientes y ventas sin tener que pagar por publicidad. Fácil y sencillo.
Cuando dicen que lo bueno se hace esperar es aplicable también al SEO. Los resultados de SEO suelen tardar entre 6 y 8 meses para la mayoría de los sitios web y términos de búsqueda (según la dificultad de la palabra clave).
Sin embargo, no es raro ver resultados mucho antes para las palabras clave de menor competencia.
Recuerda que es una estrategia aunque a largo plazo, muy efectiva.
El SEO de sitios web normalmente se centra en generar tráfico de búsqueda a partir de términos de búsqueda que no se basan en la ubicación (hamaca playa, gafas de sol…).
La búsqueda de SEO local sería alguien que busca una palabra clave y agrega una ciudad, región o país a la consulta de búsqueda.(Dentistas en Madrid, Galerías de Arte España…)
Con una auditoría de SEO serás capaz de identificar dónde se ubica actualmente tu web para las palabras clave más importantes de tu negocio, y te permitirá medir las mejoras a lo largo del tiempo.
Invertir en SEO y en publicidad online son importantes para mantenerse en la parte superior de los resultados de búsqueda. Sin embargo, son dos estrategias completamente diferentes.
La publicidad es el proceso de comprar anuncios para clasificar tu negocio. Es de pago, y sería algo así como apretar el acelerador, cuando inviertes en anuncios, vas más rápido, y te posicionas primero, sin embargo, en el momento que dejes de apretar el acelerador (de soltar pasta) vuelves al punto de partida.
El SEO, por otro lado, es una estrategia a largo plazo que te ayuda a que encuentren tu sitio web de manera orgánica a lo largo del tiempo. Inviertes una vez, y dura años y años.